Presentan proyecto "Hambre cero"

Publicado por APC2008 | 11:03 | 1 comentarios »

Sara Servián, titular de la Liga de Amas de Casa del Paraguay, se reunió esta mañana con Mirtha Maidana Lugo, en ausencia de la Sra. Mercedes Lugo, futura Primera Dama de la Nación. Conversaron sobre un proyecto "hambre cero", a implementarse en los barrios más cadenciados de nuestra capital y ciudades del área metropolitana, principalmente.

La dirigente explicó que usando como base las propuestas del presidente electo Fernando Lugo, existe una gran preocupación de la situación de miles de familias y sobretodo niños, que viven el día a día con el estómago vacío, sin posibilidades inclusive de un buen rendimiento escolar por falta de alimentación. “El siempre habló de gente menos favorecida y mi gran preocupación es siempre el estómago de mis niños y mis amas de casa, entonces he venido a golpear la puerta como siempre, de hecho que soy de profesión mendiga, pero con orgullo, entonces, estoy viniendo junto a esta señora para que me reciba, vamos a traerle el proyecto, vamos a exhibirle todo, como va ser”, dijo Ña Sara Servián.

El proyecto contempla, según explicó la dirigente, en capacitar a las amas de casa para preparar alimentos rápidos de cocinar incluyendo verduras y frutas. “El objetivo es formar a señoras en grupos de ocho a diez y hacerlas multiplicadoras para que enseñen a otras”, dijo.

OPINION ACERCA DE MINISTROS

Sara Servián dijo además que Martín Heisecke, confirmado como futuro ministro de Industria y Comercio, la llamó para trabajar juntos. “No puedo opinar sobre Heisecke, me dijeron que es un empresario exitoso, pero no puedo opinar. Si es que va a defender solo a los empresarios que están detrás como siempre nos hicieron, seguiré siendo contralora de las acciones del nuevo gobierno. Con Borda (Dionisio) nunca tuve contacto, pero si exijo como ciudadana que hagan bien su trabajo”, refirió.

1 comentarios

  1. Mariave // 26 de agosto de 2008, 17:11  

    Excelente Hambre Cero.
    Dejeme darle un consejo lei en abc la critica que se le hace a ud. por utilizar autos lujosos, ud hablo de austeridad y el Señor presidente renuncio a su sueldo, entoces no lo manche con algo material que se puede cambiar por un vehiculo sencillo Por favor Ayude a su hermano CUIDE esos detalles que hacen TODO. Gracias .
    Mucho cuidado con las personas del OPUS DEI que siempre estan en la caza del dinero utilizando a DIOS